Calculadora para Google Chrome


Google Chrome nos brinda la posibilidad de poder instalar en él extensiones, las cuales muchas de ellas resultan de mucho interés Por eso hoy vamos a presentarles una calculadora para Google Chrome.

La ventaja que poseemos con esta extensión, es la posibilidad de realizar dicha acción de una forma más rápida y eficaz a comparación de tener que buscar la calculadora que viene por defecto en nuestro sistema operativo.
calculadora-Google-Chrome
Esta extensión para el navegador Google Chrome permite obtener dicha calculadora únicamente haciendo un click en la parte superior de Chrome y se nos abrirá directamente una calculadora básica que nos permitirá realizar de forma rápida los cálculos y operaciones que necesitemos.

La calculadora resulta ser una herramienta muy útil, y también la ventaja de tenerla en Google Chrome al momento de tener que enviar un mail o revisar google docs, ya que podemos tener que hacer una cuenta rápida y con esta extensión les aseguramos que no vamos a tener ningún tipo de inconveniente.

Por todas estas ventajas, no existen dudas que descargar esta aplicación va a ser una buena elección para muchos casos, como por ejemplo el no tener un dispositivo móvil a mano, o bien, no tener ganas de realizarla en papel y lápiz.

Descargar Calculadora

Vía: NeetDescargas






One thought on “Calculadora para Google Chrome

  1. Pingback: Descargar calculadora para Google Chrome

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *