Calendario 2011 para imprimir


Unos pocos días después de comenzado este 2011, seguramente muchos de ustedes estarán buscando algun calendario 2011 para imprimir, de modo que puedan acomodar sus horarios y organizar bien la agenda para este año. Es cierto que en estos momentos en que el desarrollo de la tecnología está en pleno auge es más común utilizar agendas electrónicas, pero siempre viene bien contar con algun calendario a mano.

Por ese motivo, hoy en Oh! Tech presentamos el calendario 2011 para imprimir, en distintos formatos, tamaños y fuentes. Comencemos por el calendario compacto, que nos da un paneo de todo el año sin tener que voltear la hoja ni nada por el estilo. El calendario 2011 compacto está disponible en formato de Excel, OpenOffice Calc y PDF y está disponible con todas las fechas festivas de los países de Argentina, España, Colombia, Perú y Uruguay, entre otros.

Calendario 2011 compacto

Freeprintablecalendar.net es otra web con la que podremos crear, como su nombre afirma, calendarios para imprimir con nuestra foto. Se trata de un proceso realmente simple, en el que tendremos que seleccionar el tipo de calendario con las opciones mensual o anual. Después elegimos la foto a incluir en el calendario, y presionamos en “View Printable Calendar” para terminar imprimiéndolo.

Calendario 2011 en PDF

Para todos aquellos que no deseen perder tiempo configurando el tipo de calendario que deseamos, la web Vertex42.com brinda plantillas de calendario 2011 en PDF para descargar e imprimir gratuitamente.

Calendarios 2011 para imprimir en Eprintablecalendars

Otra página con el mismo propósito es Eprintablecalendars. En este caso, los calendarios son personalizados con tamaños y colores modificables, para luego presionar el botón “Create Calendar”.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *