Calle Steve Jobs en Madrid


Después de la muerte de Steve Jobs en octubre, se sucedieron ceremonias en su nombre y homenajes a lo largo del mundo. Por eso, no es algo raro que la corporación municipal de Madrid haya tomado la decisión de crear la calle Steve Jobs en Madrid. Se tratará de una calle o espacio público en honor al cofundador de Apple.

Anteriormente, un colegio de Bulgaria decidió utilizar a Steve Jobs como nuevo nombre para su institución. Parece ser que la acción fue impulsada por el área de Gobierno de las Artes de la ciudad, ahora el nombre del californiano será recordado de la misma forma que los de otros ilustres como: el diseñador Jesús del Pozo, el torero Antonio Chenel ‘Antoñete’ y el diplomático chileno Carlos Morla Lynch.

De todas formas, esto por ahora es solo una idea, no hay nada concreto. La iniciativa se encuentra recién en sus etapas iniciales, todavía se desconoce el lugar exacto de la calle Steve Jobs en Madrid que seguramente se convertirá en la visita obligada de todos los fans de Apple.

Inclusive, no sería una mala idea que Apple abra un store en la calle Steve Jobs en Madrid.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *