Cambia Caras para Android


Es hora de referirnos a aquellas personas que sin dudar se la pasan haciendo cosas para hacernos reír y siempre mandan chistes y fotos o videos por todas las redes sociales. Si sos de aquellos que les gusta hacer bromas no te vas a poder perder este post porque te vamos a presentar una aplicación idea para vos. A través del enlace al final del post vas a poder descargar el Cambia Caras para Android de forma gratuita. Una aplicación con la cual podrán hacer chistes modificando rostros tanto de amigos, familiares o de personas famosas.

Cambia Caras para Android

Así que si quieres reírte un rato o experimentar como se ve el cuerpo de alguien con la cara o facciones de otra persona, ésta aplicación te encantará. Podrás deformar y editar las caras que quieras, con Cambia Caras para Android tendrás la chance de colocarles narices, ojos y peladas muy graciosas. Además puedes engordar y adelgazar la imagen, agregar orejas raras o sonrisas diferentes.

También algo que esta de moda y se utiliza mucho en las fotos es escribir y dibujar sobre las imágenes. Como un plus, y es lo más importante, tendrás la chance de compartirlas con tus amigos para que se rían junto a vos o la suban a las redes sociales para que se viralice.

Cambia Caras para Android se encuentra disponible en la tienda móvil de los dispositivos con este sistema operativo y es gratuita su descarga por lo cual no dudes en bajarlo y probarlo.

Enlace de descarga: Cambia Caras para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *