Cambia tu look con Dreambit


Últimamente se están utilizando mucho aquellas aplicaciones que nos dejan hacernos retoques en nuestras fotos, los filtros o aún más. Estamos fanatizados con el Snapchat porque nos permite ver otros aspectos con nuestra propia cara, y eso nos encanta y nos morimos de la risa. Hemos presentado en este blog miles de herramientas con efectos para colocarle a nuestras imágenes y que sean únicas pero lo que vamos a ver hoy es mucho más que esto, vas a poder cambiar tu look en base a una selfie con Dreambit.

Cambia tu look con Dreambit

Cambia tu look con Dreambit de una manera muy fácil. Lo que vas a tener que hacer únicamente es subir una foto, la cual el sitio web analizará y va a buscar en la red otras selfies que coincidan con el tamaño de nuestra cabeza y otros parámetros que tiene en cuenta como la expresión de nuestra cara.

Cuando nos ponemos a analizar el mecanismo con el que cuenta este sitio web quizás pensemos que no es muy realista pero te va a sorprender con los resultados que arroja. Cambia tu look con Dreambit con simplemente subir fotos y escribir tu búsqueda.

Además de lo divertido o entretenido que te parezca este sitio realmente te puede servir para otras cosas como ingresar en el mundo de la moda y la belleza, o simplemente para decidir algún cambio de look que queramos hacernos realmente y no estemos seguros ya que todo será distinto si lo probamos anteriormente y vemos los resultados y retoques que queremos hacerle.

Enlace web: cambia tu look con Dreambit






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *