Cambiador de voz con efectos para Android


Hay muchos usuarios adeptos a aquellas aplicaciones que nos hacen pasar un buen rato y divertirnos con todos nuestros seres queridos. Ya en otra oportunidad hemos hablado de esa que nos permite cambiar la voz, fingir ser otra persona y hasta con un tono que nos haga morir de la risa. Sobre todo van a disfrutar de esto aquellos a los que le gusta hacer jodas todo el tiempo. El nombre de la misma es Cambiador de voz con efectos para Android y la van a poder descargar al finalizar el post.

Cambiador de voz con efectos para Android

Con Cambiador de voz con efectos para Android vas a poder grabar tu voz y luego modificarla con todos los sonidos y efectos que hay para hacer morir de risa a todos tus amigos. Como con la mayoría de las app de este tipo se podrá compartir e enviar con las redes sociales más famosas, WhatsApp, Telegram, E-mail, Dropbox, también podrás guardarlos en la memoria interna, tarjeta SD, crear imágenes con sonido, importar sonidos pregrabado, crear voz desde texto, establecer grabaciones como tono de llamadas y como sonidos para notificación.

Son tantos los efectos que hay que no vas a poder decidirte, normal, helio, robots, robots grandes, ardillas, mareados, monstruos, teléfono, elefante, alien, diablo, niños, oveja y muchos más.

Vas a poder descargar este Cambiador de voz con efectos para Android en el enlace que te vamos a dejar a continuación de una manera segura y confiable para que te puedas divertir enviando estos cambio de tu voz.

Enlace de descarga: cambiador de voz






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *