Cambiar de canción con botones de volumen en Android


La personalización de los dispositivos móviles es algo que se vuelve casi imprescindible para cada uno de los usuarios, ya no quieren que sea común o igual al resto, quieren darle su toque y hacer lo que necesiten. Android sabe muy bien escucha estas necesidades y agrega funcionalidades que hacen de el funcionamiento un poco más fácil y ameno para todos. Es por eso que hoy venimos a contarles una noticia que seguro estaban esperando hace mucho y es la posibilidad de cambiar de canción con botones de volumen en Android de una forma realmente muy fácil. Sigan leyendo y conozcan más sobre esto.

cambiar de canción con botones de volumen en Android

Lo primero que debemos decirles es que si su deseo es cambiar de canción con botones de volumen en Android es necesario descargar una aplicación, desde la tienda móvil, que te permita hacer dicha cosa. La misma se llama Button Remapper y te deja modificar el comportamiento de los botones físicos del móvil y darle el uso que desees.

Vas a tener que ingresar en el link que te dejamos a continuación y habilitar los servicios se accesibilidad que solicita. Otra cosa muy importante es que vas a indicar vos lo que queres que hagan esos botones de volumen. El procedimiento es muy fácil, pulsas el botón “+” y donde pone la opción “KEY” deberás elegir Volume Up (subir volumen) o Volume Down (bajar volumen). Luego, en la opción “Action” elegís Previous Track o Next Track. Sólo resta darle OK y todo quedará en orden.

Enlace de descarga: cambiar de canción con botones de volumen en Android




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *