Cambiar el número de Whatsapp


Muchas veces venimos a traerles noticias de servicios de mensajería instantánea como lo es Whatsapp. La mayoría son buenas noticias pero hoy vamos a hablarles de la solución ante algo que puede haber sido una tragedia, como que nos roben nuestro celular. También aclaramos que puede ser simplemente por cambio de número así que puede llegar a servir muchísimo. Si siguen leyendo van a conocer una guía completa o tutorial que les ayudará a cambiar el número de Whatsapp por cualquier inconveniente que hayan tenido. Es muy fácil y no se lo pueden perder.

cambiar el número de Whatsapp

Cualquiera de los usuarios de Whatsapp sabe que al momento de instalar la aplicación y de empezar a utilizarla lo primero que se nos pide es que la asociemos a un número de teléfono, que lo validarán mediante un mensaje de texto. Pero puede pasar que por una razón u otra cambiemos dicho número, cambiemos de chip y volvemos a instalar la app.

Directamente lo que podemos hacer es empezar de cero con el nuevo número de teléfono, pero si queremos no perder nuestras conversaciones, fotos de perfil, grupos, hay una forma que quizá no sabías. Es por eso que hoy vamos a contarles cómo cambiar el número de Whatsapp. Un primer paso es comprobar que la nueva linea tiene servicio para recibir o mandar mensajes o llamadas. Posteriormente debemos abrir la aplicación y tocar en los tres puntos que podés ver en la esquina superior derecha de la pantalla, allí iremos a Ajustes> Cuenta> Cambiar número.

Luego te preguntará si estás seguro y tendrás la chance de poner tu número viejo y luego el nuevo para que quede completamente seguro.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *