Cambiar la foto de perfil de Facebook en iPad


Muchas veces sabemos como se realiza determinada acción desde nuestro terminal, con nuestro sistema operativo o desde la PC pero agarramos otro y se nos cambió todo radicalmente. Hay muchas cosas que son iguales siempre pero otras que no, y seguro que si no sabes como hacer algo lo primero que haces es buscarlo en el navegador. Es por eso que existen los blogs como este que siempre tienen que estar al día con las novedades para brindarte un mejor servicio. Es por eso que hoy vamos a contarles algo que muchos preguntaron, cómo cambiar la foto de perfil de Facebook en iPad.

 

cambiar la foto de perfil de Facebook en iPad

Hoy ya no existe un terminal de alguna persona que no tenga instalada la red social más utilizada en el mundo, Facebook pero puede ser que se te complique realizar alguna acción en especial. Lo que no puedes hacer desde este dispositivo es hacer uso de aplicación y juegos basados en Flash por lo que cambiar la foto de perfil se te va a complicar un poco

Es por eso que te vamos a contar cómo cambiar la foto de perfil de Facebook en iPad de una forma mucho más sencilla de lo que imaginas, y lo es a través de tu correo electrónico. Lo que vas a tener que hacer es elegir la opción cargar fotografía desde la pagina de Facebook, después seleccionar el enlace cargar mediante correo electrónico y seguir las instrucciones.

Vale aclarar que tendrán que hacerlo desde Zafari, no desde la app original de Facebook. Esperemos que les sirva porque es realmente un procedimiento simple.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *