Cambiar la fuente en Android


Personalizar el dispositivo abarca muchos aspectos que los usuarios tienden a cambiar para que a simple vista se reconozca como suyo. Lo que se ve a simple vista es la carcasa o la funda y dependiendo el modelo o el terminal que posean es la cantidad que se encuentra disponible. Pero en lo que a nosotros nos refiere podemos contarles como hacerlo por el interior, miles de veces les presentamos aplicaciones para esto y hoy va a ser una más. Si tenes un dispositivo con Android seguramente alguna vez has querido cambiar la fuente predeterminada de texto que no ha todos los usuarios le puede gustar y para esto estamos hoy aquí. Al finalizar este post vas a poder aprender a cambiar la fuente en Android de una forma muy simple.

cambiar la fuente en Android

Seguramente muchas veces has visto miles de formas de modificar la fuente de tu terminal pero tenía que ser condición obligatoria que seas usuario root. Como sabemos que muchos de ustedes no son adeptos a esto hoy vamos a presentarles una forma de cambiar la fuente en Android sin tener tu terminar rooteado.

Los que tengan terminales de marca Samsung, LG, HTC, Xiaomi o los Huawei tienen en sus configuraciones la opción de cambiar la fuente para que pueda ser más personal. Para esto van a tener que acceder a la sección de Ajustes- Pantalla- Cambiar fuente o Cambiar tamaño de letra.

Si no tenes este tipo de dispositivos vas a necesitar una app como lo es iFont que te permitirá cambiar la fuente en Android y el tamaño de la misma sin necesitar root. También tenemos que mencionar a los launchers para este sistema operativo, entre los cuales se encuentran Nova Launcher y Go Launcher EX.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *