Cambiar la ubicación de las descargar en Edge


Windows realmente está volviéndose cada vez más completo lanzando con sus nuevas versiones aplicaciones que hacen que lo elijamos sin ninguna duda. Una de las últimas incorporaciones es Microsoft Edge que para los que no lo conocen contaremos primero que función cumple. Microsoft Edge es un navegador web desarrollado por Windows que se ha incorporado en su última actualización el Windows 10 reemplazando al tan conocido Internet Explorer. Y con su llegada han cambiado algunas cositas como la ubicación de almacenamiento de imágenes, videos, música o documentos y el problema surge cuando vamos a buscarlas y no las encontramos. Es por este inconveniente que tienen muchos de los usuarios que venimos hoy a traerles este post en el cual le dejaremos un tutorial que les enseña a cambiar la ubicación de las descargar en Edge.

cambiar la ubicación de las descargar en Edge

Sabemos que el inconvenientes de la mayoría de los usuarios de Windows 10 fue el tema de encontrar las descargas que habían realizado de la web, es por eso que quisimos traerles este tutorial que vamos a dejarles al finalizar el post que te enseñará a cambiar la ubicación de las descargar en Edge y predefinir, por ejemplo, el escritorio para no tener que buscar tanto. De esta manera una vez situadas en el disco duro, puedes instalar si es aplicación o la puedes borrar.

Para poder cambiar la ubicación de las descargar en Edge tienes que dirigirte primero a la configuración de Microsoft Edge y allí seleccionar la configuración avanzada. Una vez hecho esto irás a la carpeta descargas y pulsamos en cambiar, donde deberemos seleccionar donde queremos ubicarlas.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *