Cambiar nombre en Pokemon Go


Es cierto que si nos ponemos a pensar lo poco que duran los furores de los juegos llegamos a la conclusión que pocos perduran en el tiempo. Si nos enfocamos hace unos meses pensábamos que Pokemon Go nunca se iba a extinguir y lo cierto es que cada vez son menos los que salen con su celular a cazar estas bellas criaturas. Pero si sos de la parte que aún continúa en eso no te podés perder el post de hoy en el que te vamos a enseñar algo que seguramente te preguntaste en más de una oportunidad. Con la llegada de la versión 0.33 del juego se añade la posibilidad de cambiarnos el apodo de jugador, y eso van a aprender ahora. Sigan leyendo y descubran cómo cambiar nombre en Pokemon Go.

cambiar nombre en Pokemon Go

Cada uno de los que se descargó este juego seguramente estaba sin poder creer que no existira la posibilidad de cambiar nombre en Pokemon Go porque es algo de lo más básico pero la realidad es que hasta ahora no se podía. Lo que tenemos que aclarar es que solo vamos a poder cambiar el apodo una sola vez por cuenta, así que tendremos que estar bien decididos.

Los pasos a seguir para cambiar nombre en Pokemon Go son los siguientes:

  • Entrar en el juego y presionar sobre la Pokéball que veremos en la parte inferior de la pantalla
  • Luego ingresar en el apartado de “Opciones” que veremos en la parte superior y seleccionar la opción “Cambiar apodo”
  • Allí veremos un anuncio que nos comunica que solo vamos a poder realizar esto una sola vez. Así que si estamos conformes con esto tendremos que presionar “Sí”.
  • Finalmente tendremos que ingresar el nombre que queremos poner y seleccionar nuevamente “Sí”.

Es así de simple y ya podrán ser más ustedes compitiendo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *