Cambiarle el color a la letra en Snapchat


Hoy vamos a hablar de Snapchat, una aplicación de mensajería que se comunica a través de fotografías, sin ella no habrá mensaje. Por lo cual la foto podrá ir acompañada de un texto o una frase pero no se puede prescindir de ella. En conclusión es una app para comunicarse a través de fotos pero con una particularidad, es una de las únicas en el que la foto tiene un tiempo de visualización. Esto quiere decir que solo podrán tus contactos ver esa foto por un determinado tiempo y después se borra.

cambiarle el color a la letra en Snapchat

Siempre que utilizamos a diario una aplicación como esta nos parece que la conocemos en todos sus aspectos pero lo cierto es que siempre algo se nos escapa. Para que no te quedes afuera de nada nosotros vamos a contarte como hacer para cambiarle el color a la letra en Snapchat. Algo que nos sirve mucho para personalizarla tal cual la queramos.

Para crear el color blanco tendrás que pulsar en la paleta de colores y arrastrar el dedo hacia la izquierda de la pantalla sin levantarlo, para hacer negro, realizas lo mismo para el dedo irá hacia la parte inferior de la pantalla y para el marrón el dedo debe ir hacia la derecha. Es algo que es tan simple que nunca lo hubiésemos imaginado.

Otro tip que te vamos a crear ademas de como cambiarle el color a la letra en Snapchat es por ejemplo como insertar emojis, y es algo fácil como apretar la letra t, allí te aparecerán en una ventana todos los iconos y elegís el que quieras. Existen más trucos que son tan simples como el anterior, por ejemplo hay uno llamado replay con el que podrás cambiarla opción de repetición y podrás ver una imagen dos veces antes de que se elimine.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *