Cambio de la interfaz de usuario en Whatsapp 2.12.34


Esto es una cosa de no parar, constantemente las aplicaciones existentes en nuestro dispositivo de actualizan, a veces con algo que mucho no vale la pena, y otras con mi buenas funciones nuevas. Hace unos días hablábamos de la incorporación de las llamadas para Whatsapp para Android, aún no ha trascendido a otros sistemas operativos. Ahora podemos decir una nueva modificación de esta famosa aplicación de mensajería instantánea y es el cambio de la interfaz de usuario en Whatsapp 2.12.34.

cambio de la interfaz de usuario en Whatsapp 2.12.34

Cambio de la interfaz de usuario en Whatsapp 2.12.34 y como no podía de ser de otra forma lo hace por fin a Material Design para ofrecer una más moderna, más colorida, con nuevos iconos e imágenes de perfil más grandes. En definitiva, estamos ahora ante una interfaz más visual, en el que además los dispositivos con Android Lollipop disfrutarán de nuevas transiciones entre vistas.

Como habíamos dicho en el primer párrafo de este post los cambios a veces no son muy significativos y con este nos referimos claramente a eso. Se supone que no va a haber otra modificación además del cambio de la interfaz de usuario en Whatsapp 2.12.34 siendo la misma organización de las secciones y opciones.

La actualización solo esta disponible por el momento en la página oficial del sitio, aún no en la tienda Play Store pero pronto va a llegar ahí para que todo el mundo pueda tener acceso.

Enlace de descarga: Whatsapp 2.12.34






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *