Cambio de look virtual gratis


Este artículo va dedicado para todas nuestras lectoras mujeres que desean realizar un cambio de look virtual. Es que en esta oportunidad presentaremos justamente tres herramientas o servicios para crear un look virtual gratis y, de este modo, observar cómo quedaría el cambio de look para no arrepentirse una vez realizado el cambio.

Virtual Hairstyles de Marie Claire

Con la primer herramienta tendremos que cargar nuestra fotografía o simplemente seleccionar las caras de las modelos, y luego seleccionar distintos tipos de cortes de pelo, maquillaje y otras opciones para modificar el look completamente.

VirtualHairStylist

Si lo que estamos buscando es un corte de cabello agradable, entonces tendremos que entrar a VirtualHairStylist. Se trata de un sitio en el que podremos buscar entre distintas alternativas, hasta encontrar uno que realmente nos agrade. En este caso no podremos subir nuestra imágen sin registrarnos, pero es realmente muy bueno.

The HairStyler

The HairStyler es la tercer herramienta para realizar un cambio de look virtual gratis, y podremos seleccionar entre varios cortes de cabello con distintas tonalidades. La versión gratuita nos permite trabajar sobre la foto de una modelo, y para cargar la nuestra propia tendremos que pagar por la versión completa.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *