Cambios de Facebook Messenger


Las aplicaciones y redes sociales están sujetas a cambios constantemente y parece que quien se anima a eso ahora es Facebook y su chat de Messenger.  Al fin tanto en su versión web como en la móvil va a conseguir destacarse entre la competencia. Luego de la implementación de una opción tan interesante como la de permitir que se puedan realizar pagos mediante ella no se quedó varado y va por más.

cambios de Facebook Messenger

Veremos en este post los cambios de Facebook Messenger. Facebook podría estar a punto de convertir su Messenger en una plataforma en la que convivirían varias aplicaciones, tanto propias como terceros. Sería un concepto parecido al que llevan tiempo manejando otras aplicaciones asiáticas como Line o WeChat.

Aún no hay nada confirmado pero parece que pronto se sabrá, Facebook hará cuenta de sus planes en la conferencia F8 para desarrolladores que tendrá lugar los días 25 y 26. Zuckerberg tendría la idea de ir modificando su plataforma de chat poco a poco, colaborando con un pequeño grupo de socios al principio para luego ir abriéndola a cada vez más desarrolladores.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *