Cameo 2.0 para Android


Vimeo es una red social de Internet basada en videos, lanzada en noviembre de 2004 por la compañía InterActiveCorp. El sitio permite compartir y almacenar videos digitales para que los usuarios comenten en la página de cada uno de ellos. Como toda app tiene sus herramientas que se desprenden de la misma y en este caso vamos a dedicarle el post a Cameo, quien se dedica a la edición de fotos dejando de lado la parte de red social que tiene la madre.

Cameo 2.0 para Android

Se trata de la aplicación  que en sus comienzos era para el sistema operativo iOS y ahora se pasó a Android, para poder ganar más adeptos. Ahora se ha actualizado a la versión Cameo 2.0 para Android. A través de esta nueva versión de Cameo, los usuarios tendrán la posibilidad de poder importar videos desde el rollo de la cámara, así como habilitar su edición tras la incorporación de música, efectos y mucho más.

Una de las más destacadas novedades de Cameo 2.0 para Android está relacionada con la velocidad de creación de videos, aún incluso sin disponer de conexión a Internet. Vos como usuario podrás editarlo a tu modo y gusto personal.

Enlace de descarga: Cameo 2.0 para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *