Camus para iOS


Uno de los elementos a los cuales le prestamos mucha atención a la hora de adquirir un nuevo dispositivo móvil es sin dudar la cámara, se ha convertido en algo irreemplazable a lo cual recurrimos todo el tiempo. Con el crecimiento de las redes sociales nació la necesidad de subir a las mismas todo tipo de foto en todo momento, y por evitar transportar otros dispositivos el celular pasó a tener esa función. Además de las redes hay diversas aplicaciones a las cuales podemos acudir para ser los mejores en este área y hoy vamos a hablar de una de ellas. Con Camus para iOS vas a poder realizar todo tipo de retoque a las fotos antes de subirlas a la web.

Camus para iOS

Para los fanáticos de editores de fotos o photoshops les contamos que Camus para iOS es uno de los mejores para el sistema operativo de la manzanita, con el mismo vas a poder realizar todo tipo de retoques. Las funciones que encontramos son: recortar la foto, agregarle filtros, cambiarle el efecto, nivelar los grados de contraste, brillo e iluminación, cambiar el color de la foto, e incluso agregar marcos y emojis.

Camus para iOS es mucho más completo que otros de los que hemos hablado y además su descarga es totalmente gratuita. Vas a poder hacerlo desde el enlace que te vamos a dejar aquí abajo que te va a redireccionar a la tienda móvil que te proporciona seguridad. No te pierdas esta oportunidad de ponerle tu impronta a todas las fotos.

Enlace de descarga: Camus para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *