Canal Glitz


El primero de mayo se estrenó en Latinoamérica  el canal Glitz. Es la más reciente inversión de Turner Broadcasting System Latin America y se trata de una marca de entretenimiento. Canal Glitz se basa principalmente en el estilo de vida, tendencias, moda, gourmet y música.

Esta nueva opción promete hacer sentir a la audiencia, también experimentar, aprender y entretenerse.

Canal Glitz es la oportunidad de Turner de posicionarse en un segmento definido que le permita exportar contenidos y desarrollar nuevas franquicias y licencias.

Cabe aclarar que la aparición de este canal implica que FashionTV se quitará de la grilla. Será remplazado por Canal Glitz. Su programación promete incluir contenidos más atractivos, amplios, variados y de mayor calidad para todos sus televidentes.

El remozamiento en su pantalla incluirá en el prime time series, films, conciertos, talk shows, realities, biografías y espacios originales. Contará también con capítulos de estreno de Gossip Girl y Project Runway Latin America.

Gretchen Colón, vicepresidenta senior de ventas publicitarias y desarrollo de negocios de Turner Broadcasting System Latin America afirma: “tenemos mucho interés en desarrollar el género de LifeStyle (estilo de vida) y como empresa vimos un espacio que no estaba cubierto de la forma en como nos gusta programar. Canal Glitz nace de querer apostarle a este tipo de contenido.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *