Cancelar mensaje enviado de Gmail en iOS


Muchas personas hoy en día se comunican vía mail debido a varios motivos como lo es, el más común, el trabajo. También es normal que en la facultad o en la escuela tengas un contacto con tu profesor por este método tanto para consulta o para envío de trabajos o notas. Así como es moneda corriente de todos los días nos suele pasar que estamos apurados o simplemente no prestamos mucha atención y lo enviamos de forma incorrecta, a un destinatario erróneo o algo mal escrito en el cuerpo del mail. Podemos llegar a pasar mucha vergüenza por este hecho y es por eso que hoy venimos a presentarles una solución a todos aquellos que utilizan la app de Google como correo electrónico. Si seguís leyendo este mail vas a conocer cómo cancelar mensaje enviado de Gmail en iOS.

cancelar-mensaje-enviado-de-gmail-en-ios

La función que incorporaron los desarrolladores de Google en su correo de casilla electrónico se llama “deshacer el envío” y con ella tendrás la posibilidad de lograr que le mismo no llegue a destino y hacer como si nunca hubiese pasado nada.

En realidad no tenes mucho que hacer para poder tener esta función que te permite cancelar mensaje enviado de Gmail en iOS sino esperar a que la actualización llegue a tu dispositivo móvil con este sistema operativo. Rápidamente observarás, al ingresar a la herramienta, el apartado “deshacer” en el extremo inferior derecho, deberás ser lo suficientemente rápido para que el envío pueda ser cancelado.

Una vez pulsado el botón, el mensaje no llegará a destino y aparecerá en tu cuenta como borrador, dándote la posibilidad de volver a editarlo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *