Canción de Megaupload en Cuevana: posibles soluciones


Hace varios días que algunos usuarios de Cuevana experimentamos problemas cuando vemos series cargadas desde el servicio de subida de archivos más popular. Aparentemente, un cambio en el servicio fue lo que dejó disfuncional al plugin del portal de videos e hizo que se reproduzca una canción de Megaupload en Cuevana.

La primer solución sugerida fue desinstalar y volver a actualizar el plugin para poder finalmente olvidarnos del problema y seguir disfrutando de los capítulos de nuestras series preferidas.

Pero esto trajo más problemas: al intentar ver videos de otras webs (también cargados desde Megaupload), los mismos se cargaban desde Cuevana, por más que el video no estuviera presente en el sitio creado por Tomás Escobar.

Es decir que el problema no es del funcionamiento del sitio en sí, sino del popular plugin con el que podemos cargar las películas para observarlas allí mismo. Entonces, una posible solución al problema de la canción de Megaupload en Cuevana es usar otros servidores como WUpload o Uploadking, o bien instalar plugins de otras webs para que los videos se carguen desde allí.

En lo que a mí respecta, tengo en Google Chrome conviviendo a los plugins de Cuevana y Ver-Pelis.net a la vez y, cada vez que deseo ver una película desde el primero, el mismo me lleva automáticamente al segundo desde donde visualizo el episodio que desee.

Vía: SoftwareLogia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *