Candy Crush para Windows 10


El Candy Crush es uno de los juego con más descargas de todas las tiendas móviles e inclusive ha roto todo tipo de recods en la plataforma Facebook. Aún así vos te preguntarás si podés tener este divertido y entretenido juego en tu dispositivo con Windows 10, y la respuesta es que sí, en este post te vamos a dar la posibilidad de que descargar Candy Crush para Windows 10 gratuitamente desde un enlace que te vamos a dejar al finalizar. Aprovechá tus vacaciones y divertite como nunca desafiando a todos tus amigos.

Como todos saben con Candy Crush para Windows 10 tendremos que hacer distintas combinaciones de caramelos rosas, verdes, de frutilla, y reventarlos para poder pasar de nivel. Pero esto no es todo, vamos a tener que sortear distintos obstáculos en el transcurso de cada nivel, aquellos que nos impiden que pasemos rápidamente todo este juego.

Uno de estos obstáculos que les comentamos anteriormente es una bruja, que va a estar ubicada en la parte superior y lo que hará es tirar cubos de nieve para que congelen los caramelos, esto impedirá que las combinaciones que hagamos exploten tal como sería correspondiente. Para solucionar este inconveniente deberás mirar los caramelos que están alrededor del cubo de hielo, y combinarlos para explotar todos los que se encuentran allí inclusive el de hielo y así pasar de nivel.

El juego es gratuito pero incluye micro transacciones que tendrás que pagar si las quieres tener, pero de todas formas se puede jugar libremente.

Enlace de descarga: Candy Crush para Windows 10






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *