Candy Crush Saga para Moto E


Muchos nos hemos dado cuenta ya que los desarrolladores aprovechan el momento justo para lanzar al mercado distintas aplicaciones. Siempre están expectantes a qué es lo que más está ganando para atacar. El caso casi más visible fue el Candy Crush Saga, que empezó en la red social Facebook y fue furor, lo es siendo para ser sincera. Tiempo después salió este juego para todos los dispositivos móviles tengan el sistema operativo que sea.

Candy Crush Saga para Moto E

Claramente hoy ha batido todos los records existentes en descargar dentro de todas las tiendas móviles, es tan entretenido y dinámico que uno no pude parar de jugarlo. Además de la cantidad de niveles que tiene los cuales tienen un nivel de complejidad que algunos nos hacen pensar muchísimo e idear varias estrategias. Si sos uno de los que no se quieren perder la oportunidad de jugarlo, seguí leyendo para poder descargar Candy Crush Saga para Moto E.

Candy Crush Saga para Moto E es un juego del tipo arcade en el que el usuario va a tener que ir eliminando y suprimiendo filas e hileras cuando se juntan los mismos dulces, que van a tener que tener la misma forma y el mismo color. A medida que el juego va avanzando uno adquiere distintos trucos que puede utilizar para que todo sea más rápido.

Realmente uno puede pasar horas jugando al Candy Crush Saga para Moto E y no aburrirse. Si querés ser uno de estos sólo vas a tener que ingresar en el enlace que te dejamos a continuación y listo!

Enlace de descarga: Candy Crush Saga para Moto E

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *