Capturas de pantalla con Google Now on Tap


Como hemos dicho ya en muchos de los post el tema de las captura de pantalla para muchos dispositivos ha crecido con rapidez en el último tiempo, todos quieren hacer cómo hacer una de acuerdo a su modelo o a su sistema operativo y es por eso que les hemos dado estos instructivos. Pero ahora vamos a contarles una novedad increíble para los dispositivo con Android, con su nueva actualización se van a poder hacer capturas de pantalla con Google Now on Tap.

capturas de pantalla con Google Now on Tap

En la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow se ha mejorado completamente el tema de las capturas de pantalla con Google Now on Tap pasando a ser “limpias”. Pero ¿qué significa este término? La cosa es que no te aparecerá más el panel de notificaciones de la mismas, que era algo muy engorroso.

Lo bueno de esto es que con este sistema las capturas de pantalla se van a tomar de igual forma que cualquier foto sacada con la cámara del dispositivo. Esto pasa porque Google Now on Tap ha incluído en esta acutalización un botón virtual que nos permite tomar capturas de pantalla de una forma mucho más fácil, sin tener que combinar botones que a veces ni funcionaban.

Así que uno tendrá que esperar a que les llegue la actualización nueva del sistema operativo Android para que las capturas de pantalla con Google Now on Tap sean mucho más fáciles de tomar y de compartir con todos nuestro amigos a través de las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *