Características de Samsung Galaxy Trend Lite


Y una vez más les venimos a contar acerca de un smartphone de gama media que esta conquistando el público y viene a reemplazar a su antecesor el Samsung Galaxy Trend. Hablamos de las características de Samsung Galaxy Trend Lite que se encarga de brindar mucha comodidad con un procesador que brinda un sistema muy ligero y con las cualidades clásicas de los de la familia Galaxy. Al poseer un diseño alegre, delgado y ergonómico, lo que facilita su uso y su portabilidad se prevee para la generación joven de la comunidad.

fcaracterísticas de Samsung Galaxy Trend Lite

Una de las características de Samsung Galaxy Trend Lite es que viene con el sistema operativo Android Jelly Bean que te va a permitir realizar la mayoría de las descargas de la tienda Google Play, lo que atrae a los jóvenes que tienen en cuenta las aplicaciones y redes sociales. Además posee pantalla de 4 pulgadas WVGA del tipo TFT Touchscreen, la cual tiene la capacidad de desplegar hasta 16 millones de colores para disfrutar de películas, videos e imágenes en alta definición con una resolución de 480×800 píxeles

Algo a lo que muchos están teniendo en cuenta últimamente es la cámara de los dispositivos, este posee una cámara ubicada en la parte posterior de la carcasa, la cual cuenta con 3.2 MP lo que nos da una calidad adecuada para captar los bellos momentos en familia y amigos y luego poder compartirlo en las redes sociales gracias a su conexión Wi-Fi o a través de los datos móviles. Por desgracia no cuenta con una delantera, para aquellos interesados.

Entre el resto de las características de Samsung Galaxy Trend Lite encontramos un procesador de 1GHz, la suficiente velocidad para un usuario estándar. Esta potencia de trabajo se combina perfectamente con los 512MB de memoria RAM, acelerando los procesos y una capacidad de almacenamiento interna de 4GB, que puede ser expandida hasta 64 GB utilizando memoria microSD.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *