Características del Moto E Power


Los teléfonos que más se obtienen en el mercado son los de gama media o baja, debido, por supuesto, a su precio. Si nos interiorizamos un poco en el tema podemos obtener uno con muy buena relación precio-calidad y no gastando excesivamente por pagar solo la marca o porque este de moda. Últimamente los desarrolladores han visto que el mayor problema que tenemos con los smartphones es que nunca nos alcanza la batería debido a la cantidad de cosas que tenemos y que hacemos, e intentan mejorar eso. Es el caso de Lenovo que ha querido rediseñar el Moto E, su gama más barata para que dure mucho más. Hoy vamos a conocer un poco más sobre las características del Moto E Power.

característica del Moto E Power

Vamos a empezar diciendo que la principal características del Moto E Power es que es su tercera generación y que según se ha dado a conocer mejorará su batería en un 25% respecto a la original. Recordando que aquella dispone de 2800 mAh de capacidad, aquí se pasaría hasta los 3500 mAh, algo bastante bueno.

Podemos decir que la principal causa de todos estos rumores es que desde la cuenta oficial de Twitter de Motorola India han publicado un mensaje que indica a los usuarios que pronto “No tendremos que volver a temer quedarnos sin batería para todo el día”.

Otras de las características del Moto E Power que se ha dado a conocer es una pantalla HD de 5 pulgadas con un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y configuración de cámaras de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles, respectivamente. Esperamos no tenes que esperar mucho para que llegue a nuestro país.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *