Características del Nokia Asha 303


El nuevo Nokia Asha 303 es una opción conveniente para quienes buscan un móvil clásico y sencillo con ciertas prestancias de avanzada, como por ejemplo la combinación del teclado Qwerty físico con una pantalla táctil capacitiva de 2.6 pulgadas.

Características del Nokia Asha 303

Las características del Nokia Asha 303 entre otras son que cuenta con un microprocesador de 1 GHz, 170 MB de almacenamiento interno, slot microSD (hasta 32 GB adicionales) y un potente altavoz externo. Incluye, además, tecnología Wi-FI, 3.5G, una cámara con 3.2 megapíxeles, radio FM, bluetooth, una resolución de pantalla de 320 píxeles y una batería de gran capacidad con varias semanas de autonomía.

Su interfaz no es demasiado compleja permitiendonos el acceso a la mayoría de las principales herramientas para la web (redes sociales, mensajería y juegos) y a ciertas aplicaciones a través de Nokia Store.

Cuenta con un sistema operativo propio de los dispositivos Asha, S40, que está pensado para optimizar y compactar los datos con el objetivo de ocupar el menor espacio posible.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *