Cardboard Camara para Android


Es increíble lo que la tecnología avanza día a día, en los eventos de presentación que hacen las grandes compañías podemos verlo claramente, siempre nos sorprenden con algo nuevo. Y para decirlo de alguna forma se está entrometiendo cada vez más en nuestra vida real, captando todos los detalles. En lo que se refiere a realidad virtual hay grandes avances y por eso, luego de las cámaras fotográficas de realidad virtual, surgiendo miles de aplicaciones complementarias. O también suplementarias debido a su elevado costo, y hoy vamos a hablar de una de ella, Cardboard Camara para Android.

Cardboard Camara para Android

Y por supuesto que de la mano de Google nada nos puede faltar, es por eso que creó la Cardboard Camara para Android para que podamos tener nuestras fotos de realidad virtual. Vas a poder descargar esta app desde la tienda oficial Play Store o siguiendo el enlace que vamos a dejarles al finalizar el post.

En realidad son dos las aplicaciones que tenemos que tener instaladas en nuestro móvil, la Cardboard Camara para Android y el visor, para luego de tomada la foto poder verla. Lo que queremos aclarar es que por el momento únicamente se pueden tomar fotos en posición vertical, pronto se incorporarán más funciones.

Es muy sencillo el uso de Cardboard Camara para Android, vas a tener que mantener pulsado el botón con el cual sacás la foto e ir rotando el dispositivo para que capte todo nuestro alrededor. Y como plus te contamos que además capta el sonido, tipo video, algo único en las app de este tipo. Así que no te la pierdas, descargala y aprovechá!

Enlace de descarga: Cardboard Camara para Android  Visor






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *