Cardboard para iOS


Las cámaras de los dispositivos móviles son una de las cosas que más se utilizan hoy en día ya que no tenés que hacer muchas maniobras luego de sacar una foto para subirla y compartirla en todas las redes sociales. Puede que sea mejor o peor la que nos trae por defecto nuestro terminal pero si entramos en una tienda móvil veremos miles de opciones para poder probar. Por nuestra parte hemos traídos miles de veces apps de este estilo y hoy vamos a darles otra posibilidad, la misma estaba anteriormente disponible solo para Android pero ahora ya la tenemos para iOS. Sigan leyendo y conozcan a Cardboard para iOS.

Cardboard para iOS

Con Cardboard para iOS vas a poder crear, como vemos en la imagen de arriba, imágenes 360 grados con cualquier móvil aunque no tenga esta función en su terminal. Además vas a poder revivir la toma en realidad virtual gracias al visor de Google Cardboard. Anteriormente esta app no nos permitía poder compartir las creaciones en las distintas redes sociales, pero con las últimas actualizaciones lo han agregado.

Las funciones de Cardboard para iOS son muchísimas y no paran de sorprendernos. Vas a poder experimentar vistas panorámicas en tres dimensiones y explorar la imagen en cualquier dirección. Además vas a poder escuchar el sonido grabado mientras tomas una foto cosa que ninguna lo permite. Vale destacar que no es mas bien profesional sino para los que les encantan tomar fotos y compartirlas en todas las redes.

Enlace de descarga: Cardboard para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *