Cargar la tarjeta SUBE desde nuestro celular


Dejando afuera distintas polémicas que giran alrededor de la tarjeta SUBE, no debemos dejar de decir que es un sistema mucho más práctico y cómodo que utilizar la forma de pago con monedas. Sin embargo, el problema que muchos tenemos es no saber y la dificultad de buscar en qué lugar se cargan dichas tarjetas, sumado a ello también cuando estamos en un apuro. Por ello, hoy les trajimos un artículo que nos pareció muy interesante, en el cual les vamos a contar a cerca de una aplicación que nos permitirá saber dónde comprar y cargar la SUBE desde nuestro celular.

Esta aplicación recibe el nombre de SUBE por la Zona y sirve para que en pocos segundos podamos saber qué lugar es el más cercano que tenemos para comprar y/o cargar la mencionada tarjeta. SUBE por la Zona posee una forma de uso, dicha aplicación cuenta con dos sistemas de localización. Si nuestro móvil ya tiene con un sistema de geo-localización, la aplicación se valerá de éste para indicarnos el lugar en el cual cargar nuestra tarjeta. En cambio, si nuestro dispositivo no cuenta con esta característica, tendremos que escribir en un cuadro de texto en el lugar en donde estamos y si lo que queremos es cargar o comprar la tarjeta. Al pulsar el botón de buscar, instantáneamente nos saltará una lista con los lugares más próximos para nuestro cometido. Sin embargo, además de las funciones antes mencionadas, también les contamos que esta aplicación también cuenta con un mapa interactivo que nos indicará la forma más rápida y adecuada de llegar al local deseado para realizar la operación que nosotros queramos.

A nosotros nos pareció una muy buena y completa opción y que a su vez nos ayudará quizá,  a ahorrar mucho tiempo y también nos sacará del apuro más de una vez. La aplicación de SUBE por la Zona por el momento, sólo está disponible para Android.

Les informamos que la descarga es totalmente gratuita y les facilitamos el enlace a continuación:

Descargar SUBE Por la Zona

Vía: NeetGuias






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *