Causas para no activar las notificaciones en Instagram


Muchos hemos observado en la red social adquirida recientemente por Facebook, Instagram que han empezado a hablar de una nueva modificación que llegará con la próxima actualización de la misma. La mencionada consta de un cambio en la presentación de las fotos en su timeline, aparecerían en orden de importancia y no en cuando a la fecha como es ahora mismo. Para poder ver todas las publicaciones de un usuario lo que tenemos que hacer es activar las notificaciones desde la biografía del mismo. Pero lo cierto es que esto no es tan así por el momento, por eso hoy les contamos las causas para no activar las notificaciones en Instagram.

causas para no activar las notificaciones en Instagram

El tema este que se expandió por todas las redes sociales no es tan cierto como se dice, o si lo es pero aún no tiene fecha definida este cambio por lo que no hay urgencia para activar las notificaciones de la forma en la cual están indicando varios usuarios.

Una de las causas para no activar las notificaciones en Instagram es que la propia empresa se encargó de aclarar en su cuenta oficial de Twitter que la misma se haría dentro de unos meses y de la manera mas conveniente. Por lo que por el momento no hay que hacerle caso a los usuarios que están publicando en su cuenta cómo hacer par activar las mismas.

Según los desarrolladores esta es una mejor manera de exponer las publicaciones en Instagram ya que los usuarios se pierden un 70% de las mismas en la forma que están ahora.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *