Cave Blast para Android


Hace mucho que nos les traemos un juego para entretenerse en esos ratos donde uno realmente no sabe que hacer o esta esperando algo que le va a llevar un tiempo. Hoy les presentamos a Cave Blast para Android, un personaje simpático y divertido que nos hará reír mucho y pasar buenos ratos. Este personaje principal es un cerdito que causará un impacto en los usuarios que lo descarguen ya que maneja un gatillo de manera que nunca antes hayas visto.

Cave Blast para Android

Lo que hay que hacer básicamente es ayudar a estar simpático personaje a escapar de una cueva en la que esta encerrado. El mismo posee armamentos que lo harán defenderse de algún ataque peligroso que pueda hacer correr riesgo su vida. Estos serán realizados por monstruos y otros especímenes que querrán acabar con él, tu objetivo es evitarlo.

Cave Blast para Android es de descarga gratuita y por eso creemos que lleva miles de descarga de todo tipo de usuarios. Vas a poder descargar este juego que es de dinámica divertida y fácil para no aburrirse siguiendo el enlace que te vamos a dejar al finalizar el post, te llevará directamente a la tienda móvil lo cual te proporciona seguridad.

Lo bueno de Cave Blast para Android es que contás con amplia gama de armas que podrás usar en todos tus intentos por salvar a este cerdito y así acabar con todos sus adversores.  No dudes en descargarlo y divertirte porque no tiene desperdicios.

Enlace de descarga: Cave Blast para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *