CCleaner para PC


Queridos amigos, hoy venimos a contarles sobre un limpiador de archivos basura y de errores de Windows, estamos hablando del CCleaner para PC. Gracias a esta aplicación tu PC se optimizará y funcionará de una manera mucho más rápida y eficiente.

ccleaner

CCleaner para PC elimina archivos como: cookies, archivos temporarios de internet, historial, archivos index.dat, vacía la papelera de reciclaje, entre otras cosas.

Es una aplicación de fácil uso, simplemente debes instalarla y luego tendrás que ejecutar el limpiador. Éste ultimo de manera automática se encargará de eliminar todos los archivos basura y optimizar tu pc.

También este programa contiene un “desinstalador”, mediante el cual podrás eliminar los programas sin uso de una manera muy sencilla y muy rápidamente.

Vale destacar que CCleaner también cuenta con una versión paga llamada CCleaner Proffesional, que incluye una versión más completa con algunas herramientas añadidas. Si estas interesado en descargar la versión gratis, no tienes mas que hacer click aqui!

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *