CCleaner para Windows 10


CCleaner es uno de los programas que más se descargan desde las tiendas móviles y también muchos lo tienen en la PC porque es realmente sorprendente. Para los que no lo conocen vamos a contarles que dicha aplicación te permite optimizar y mejorar todo el rendimiento del sistema operativo de tu dispositivo y también eliminar de nuestro equipo archivos temporales, cookies, claves obsoletas o archivos de programas que no usas. Como todas las herramientas los desarrolladores intenta actualizar seguidamente porque los usuarios demandan nuevas funciones o los sistemas operativos se actualizan también. Es por eso que hoy vamos a contarles cómo descargar la nueva versión de CCleaner para Windows 10.

CCleaner para Windows 10

Para empezar vamos a contarles que la última versión de CCleaner para Windows 10 es la que se llama v5.23 y la mayoría de las nuevas cosas que van a encontrar son destinadas a aquellos que tienen este nuevo sistema operativo. Entre ellas podemos mencionar un mejor sistema para poder limpiar el caché de internet y las pestañas, que se obtienen por hacer uso de Microsoft Edge.

Entonces con esta nueva versión va a ser mucho más fácil limpiar el navegador Edge pero también, aunque no lo crean, el de Mozilla Firefox para todos aquellos que lo usan. Sabemos que estos dos eran los que más complicaciones traían en cuanto a datos e historial. Además también vas a ver pequeñas correcciones que te ayudarán al mejor rendimiento como usuario. No podés perderte esta actualización de CCleaner para Windows 10 porque es muy beneficiosa para todos.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *