Cell Connect para Android


Y llegó el momento del día que todos estaban esperando, si visitas este blog seguido sabrás que si o si por día intentamos traerles un juego para que puedan pasar el tiempo de ocioo aquel en el cual no saben que hacer para que el mismo pase. Así que si sos de los que no pueden vivir sin  un buen juego que los haga entretener a más no poder y sobretodo si te gusta el plus de que te ayude a pensar no te podes perder este de lógica que te va a encantar. Se llama Cell Connect para Android y en el te encontrarás con un tablero que posee celdas ilimitadas y lo que tendrás que hacer es poder combinar al menos 4 celdas con el mismo número y así poder crear un mayor numero. Seguí leyendo y conocé más detalles.

Cell Connect para Android

En el transcurso del juego vas a notar que las celdas se van a ir moviendo y van a empezar a disminuir, esto además va a estar acompañado por un aumento en la dificultad del mismo, como era de suponer. Al final podrás ver bien que resultará entonces sobresaliente, es muy fácil de entender y a medida que vas tomándole la mano te va a ser más fácil. Contarás con desafíos y deberás planear tus estrategias para tener notas más altas.

En Cell Connect para Android vas a ver que el juego estará lleno de desafíos y felicidad, así que no te lo podés perder de ninguna manera. Además es gratuito y podrás descargarlo desde el siguiente enlace.

Enlace de descarga: Cell Connect para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *