Cerrar aplicaciones en iPhone no funciona


Cuando nosotros adquirimos un nuevo dispositivo es clave que una de las cosas que más nos interesa es la batería del mismo. Y nos preocupamos por conocer todos los detalles que hacen que ahorremos en su uso. Una de las cosas más importantes es el cómo cerrar las aplicaciones que vamos usando para que no consuman pero vamos a contarles que en no todos los dispositivos es así. Por qué cerrar aplicaciones en iPhone no funciona.

cerrar aplicaciones en iPhone no funciona

Como habíamos dicho antes, una de las mayores preocupaciones de todos los usuarios de dispositivos moviles del estilo de un smartphone es que la batería y su duración no van de la mano. De esta manera es que la mayoría busca formas de que esto no suceda buscando optimizar los recursos que utilizan en el móvil y tratan de reducir su uso para poder mejorar la duración de la batería.

Los equipos que poseen iOS, los de Apple, tienen una característica que los distinguen que son las que emulan. Habíamos dicho que cerrar aplicaciones en iPhone no funciona y querrás saber el motivo por el cual decimos esto . Te contamos que cuando te dirigís al menú multitareas es simplemente una serie de accesos directos a aquellas aplicaciones que utilizamos recientemente. El “Centro de Documentación y Soporte Técnico de Apple” había dicho:

“Algunas apps correrán por un corto periodo de tiempo antes de entrar en estado de suspensión. Esto significa que no están activamente en uso, abiertas, consumiendo recursos del sistema. Cuando regresas a esas apps desde dicho menú en realidad se están abriendo instantáneamente.”






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *