Cerrar sesión en Google Chrome


El navegador Google Chrome es uno de los más utilizados por todos los usuarios de la web debido a su buen funcionamiento, es uno de los servicios además más completos. Sabemos también que se cuenta con la posibilidad de descargar extensiones que brindan funciones extras pero que no se pueden desaprovechar ya que son tantas que hacen que todo sea mucho más fácil y seguro. Muchas veces les hemos dado varios consejos sobre la utilización del mismo dependiendo cada terminal y hoy vamos a hacer eso también. Van a encontrar un enlace al finalizar el post donde podrás ver cómo cerrar sesión en Google Chrome en todos los dispositivos que tengan Android.

Cerrar sesión en Google Chrome

Queremos recalcar que siempre les traemos estas novedades para mejorar su privacidad porque ante cualquier evento desafortunado cualquiera puede vulnerar su información. Cerrar sesión en Google Chrome es algo fundamental para mantener la seguridad de nuestras cuentas, puesto que si no la cerramos, se puede mantener abierta constantemente, habilitando su uso a todo aquel que tenga el dispositivo en la mano.

Cuando ingresamos a alguna red social u otro servicio muchas veces nos olvidamos de salir de el de forma correcta o no sabemos cómo se hace pero es algo fundamental para resguardar la seguridad y vamos a contarles acá como hacer para cerrar sesión en Google Chrome.

Así que si te interesa te vamos a dejar aquí abajo un enlace que te redireccionará a un blog que contiene el tutorial para que aprendan a cerrar sesión en Google Chrome.

Enlace: cerrar sesión en Google Chrome

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *