Chat Helper for Whatsapp para Android


Para todas las personas que utilizan el servicio de mensajería instantánea Whatsapp y reciben mensajes constantemente queremos contarles que existe una aplicación desarrollada por usuarios comunes que se relaciona y te puede interesar. Queremos destacar esto de que no es creado por Mark Zuckerberg como la app original sino por otras personas que se dedican a esto. Con Chat Helper for Whatsapp para Android se podrán visualizar los distintos chat que tenés pendientes sin necesidad de ingresar a cada uno de ellos.

Chat Helper for Whatsapp para Android

El sentido de Chat Helper for Whatsapp para Android es poder echarles un vistazo a todos los chat disponibles desde una sola ventana sin importar si estás utilizando otra app o realizando alguna otra cosa con tu dispositivo. Lo que es de destacar es que vas a tener que habilitar algunos permisos especiales para que funcione la misma pero es muy fácil de instalar y cuenta con una guía de ayuda para que lo hagas correctamente.

Es ideal para aquellos que reciben constantemente mensajes sobretodo de esos grupos que tenés con amigos que no paran de hacerlo, podrás verlos todos en su conjunto sin tener que abrir cada uno de los chats ingresando a la aplicación. Vamos a dejarles aquí abajo el enlace para que puedan disfrutar de Chat Helper for Whatsapp para Android. Esperemos les haya gustado la aplicación que les trajimos en esta oportunidad y la disfrutes mucho.

Enlace de descarga: Chat helper






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *