Chatear con desconocidos en Facebook Messenger


Hoy vamos a hablar de algo que seguramente a muchos de ustedes no les interese demasiado, pero si llegaron de casualidad a este post no paren de leer, en algún momento lo pueden necesitar. Uno no sabe cuando va a querer chatear en la mayor de las redes sociales Facebook con un desconocido sin revelar la identidad, y precisamente eso es de lo que les contaremos un poco más en este momento. Puede ser algo muy divertido para algunos y completamente sin sentido para tantos otros. Estamos hablando de un bot que nos permite realizar esta acción y que vas a poder obtenerlo sin ningún problema al finalizar este artículo. Seguí leyendo y conocé cómo chatear con desconocidos en Facebook Messenger.

chatear con desconocidos en Facebook Messenger

En realidad vamos a darles una mala noticia a aquellos que esperaban que esto sea fabuloso, no lo es, todo lo contrario. Esto de chatear con desconocidos en Facebook Messenger a través de un bot es un robot que está programado para dar respuestas simples y nos puede aburrir en un instante. Pero a algunos nos puede sacar del aburrimiento constante.

Los Bots para Messenger son un robot automatizado que solo puede responder ciertas cosas. Si le pregunta salgo demasiado complejo para el, o fuera de sus parámetros, te dará una respuesta pre-programada. Pero sí aún así lo queres conocer y tener en tu dispositivo móvil para probarlo algún día no te pierdas el siguiente enlace.

Enlace: chatear con desconocidos en Facebook Messenger






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *