Chicas Superpoderosas para Asha


Cartoon Network es uno de los canales de televisión que más veíamos todos los de mi generación cuando éramos chicos. Lo que no quita que hoy día alguna que otra vez también figure en nuestro televisor por algún pequeño en la familia o porque queremos volver a aquellas épocas. Lo cierto es que el mismo se las ha ingeniado siempre para tener todos los animados de más popularidad y en una calidad increíble, cosa sumamente importante para captar la atención de los chicos. Y hoy vamos a hablar de algo vinculado directamente con uno de los dibujos de este canal y les presentamos el juego de las Chicas Superpoderosas para Asha.

Chicas Superpoderosas para Asha

Seguramente si ingresan en el enlace que les vamos a dejar al finalizar el post donde podrán descargar gratuitamente este juego van a darse cuenta que su nombre está más bien en inglés y es Powerpuff Girls. Es un clásico de aventuras para todos los poseedores de Nokia Asha con características del género.

Vas a tener que moverte mediante cámara lateral y frontal por distintos escenarios combatiendo enemigos. Como es de imaginar se va a poner ante nuestros ojos el gran malvado Mojo Jojo que va a querer quedarse con el poder del mundo a través de la creación de una máquina capaz de transformar a la humanidad en monos.

Vas a poder utilizar a cualquiera de las tres hermanas, Bombón, Burbuja y Bellota y sus respectivos super poderes como Aliento de Hielo de la primera o Grito Supersónico de la segunda para derrotar a todos los malos que aparecerán en escena. Esperemos que les haya gustado y que lo prueben.

Enlace de descarga: Chicas Superpoderosas para Asha

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *