Chime para Android


Las videollamada no son cosa de hoy, hace ya años que existen diversas aplicaciones que nos permiten hacer esto tanto en la computadora como en los dispositivos móviles. Skype es una de las más conocidas y antiguas si se puede llamarle, pero se ha reinventado muchas veces para seguir captando clientes. Hace no mucho que Whatsapp incorporó esta función para que con tan solo una app podamos hacer todo lo que queramos, pero están los que esto no les convence y prefieren tener otra a parte. Para ellos venimos hoy a hacerles referencia a una que les encantará, van a conocer en este post a Chime para Android.

chime-para-android

Vamos a comenzar por decirles que Chime para Android está destinado principalmente a aquellos del mundo de los negocios, que necesitan una herramienta del estilo para comunicarse. Y también hay que destacar que es de Amazon, por lo cual es de fiar, tiene buena reputación.

La herramienta como tal promete una interfaz intuitiva que permite hallar un vistazo de las personas que se encuentran conectadas en ese mismo momento. Una de las cosas que es posible en Chime para Android es incorporarse en una llamada con tan sólo hacer un click y compartir pantalla y archivos entre los participantes de una misma videollamada.

Además, no es tan necesario aclarar, pero tiene una versión gratuita para aquellos que solo quieren realizar llamadas o enviar mensajes mientras que la opciones de pago brindarán otras alterativas aún más completas en cuanto a términos configurativos y de personalización.

Enlace de descarga: Chime para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *