Chrome para Android tiene navegación segura


Hemos escuchado o hemos visto carteles mientras navegamos por internet de que hay sitios que no son seguros, y que dejar nuestros datos en cualquiera de esto nos puede meter realmente en problemas. Es por eso que los navegadores responden ante la necesidad de tener una seguridad de lo que estamos haciendo, y hoy vamos a hablarles de un claro ejemplo. Chrome para Android tiene navegación segura en internet, vamos a poder activarla para no tener problemas ni sufrir de Phishing. Enterate más de esto en este post.

Chrome para Android tiene navegación segura

Chrome para Android tiene navegación segura para protegerte del pishing. El mecanismo es activar la navegación por defecto, cosa que lo hace lo más seguro posible. Para poder contar con este servicio deberás tener Chrome 46 o superior instalado en tu dispositivo y la tienda móvil Google Play 8.1 o superior.

La navegación hará que estés protegido del phishing, es decir, de las páginas web fraudulentas que se hacen pasar por otras con tal de robar datos. La mayor fuente de inseguridad son las aplicaciones o los servicios de mensajería instantánea, que están muy de moda hoy. Si ocurre algún inconveniente con esto Chrome se abrirá y te informará en una ventana con rojo alertándote, como mostramos aquí arriba.

Vos vas a tener las opciones de reportar estos detalles a Google para volver a estar seguro y también para tener más detalles de lo sucedido. Luego Google detectará la página y bloqueará la navegación para tu seguridad.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *