Chrome para Android


Las novedades en Android son algo crónicas, todos los días descubrimos algo nuevo que sale o que va a salir. Generalmente el mismo nos tiene acostumbrado a los miércoles de nuevas noticias, aunque no siempre es así, pero parece que le gusta la mitad de semana para anunciarlas. Hoy les traemos un tema que va a dar que hablar, Chrome para Android y su llegada a Google Play de la versión para desarrolladores.

Chrome para Android

Así, a las dos aplicaciones que ya conocíamos de Google Chrome para Android (la estable y la beta), se suma ahora Chrome Dev, el canal para desarrolladores el cual está en continuo desarrollo y se van añadiendo nuevas características con mayor frecuencia.

El canal Dev ya estaba disponible para Windows, Mac, Linux y Chrome OS, a los que ahora se suma Android también para encontrar errores y probar las características antes que el resto. Como en esas plataformas, Chrome Dev se actualizará al menos una vez a la semana, retroalimentándose de los informes enviados por los usuarios para corregir bugs.

Como recomendación les podemos decir que lo usen como navegador secundario, ya que puede presentar fallas que en el uso diario nos pueden lleva a conflictos. Siguiendo en enlace a continuación vas a poder tener este navegador para desarrolladores que les facilitará la vida y los ayudará en cuanto a las noticias del día a día y no les permitirá perderse de nada.

Chrome Dev  ya esta disponible en Google Play, gratuitamente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *