CineTV10 para Blackberry


Para los amantes del cine, que son muchos siempre, vamos a contarles de una aplicación que no puede ser más útil. Sabemos que siempre que va a salir una película, tiempo previo, se filtra información de donde sea, además la televisión estadounidense esta creciendo mucho y pasando por su mejor momento a lo largo de la historia haciendo que esto se vea reflejado en sus contenidos. Ahora si no te querés perder nada de todo esto que estoy diciendo te recomendamos que instales CineTV10 para Blackberry.

CineTV10 para Blackberry

Esta app fue diseñada exclusivamente para que funcione correctamente en los dispositivos que tienen la versión OS 10, por eso calculamos que su nombre lo lleva impreso. Seguramente te estas preguntando de que se trata CineTV10 para Blackberry y te vamos a contar, vas a ver que vas a quedar perplejo y vas a correr a descargarla.

CineTV10 para Blackberry tiene muchas funcionalidades entre las que se encuentra mostrar el detalle de los contenidos que se encuentras, películas, series, etc que actualmente están en la cartelera del cine o se encuentran por televisión, para que no dudes en verla o no. Además te muestra los grandes films que llegarán en las próximas semanas con sus respectivos avances, análisis y puntajes. Tiene un apartado que se dedica a las series y te muestra cuales son las más populares y las más vistas.

Incluye además una grilla con las series que se van estrenando y en los distintos canales que te las transmiten. No te podes perder esto si sos amante de la pantalla.

Enlace de descarga: CineTV10 para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *