Clean Master para Android


Queridos amigos, hoy venimos a contarles cómo hacer para optimizar y limpiar nuestros dispositivos de manera rápida y sencilla, con una aplicación muy útil y que se diferencia del resto gracias a sus grandes características, estamos hablando de Clean Master para Android.unnamed-113

Si bien existen gran variedad de aplicaciones que sirven para optimizar y limpiar nuestros dispositivos, no todas cumplen eficazmente esa función. Por eso hoy les ofrecemos Clean Master, capaz de analizar exhaustivamente nuestro dispositivo para mostrarnos, entre otras opciones, la memoria empleada para contenidos multimedia y documentos, así como la memoria total disponible y usada.

Una de sus principales “armas” es el “Busca y captura”, una herramienta que nos permitirá buscar basura o restos de archivos temporales que quedan almacenados en nuestro dispositivo debido al uso diario de diversas aplicaciones, y eliminarlos de la memoria del teléfono.

Otra, es la posibilidad de optimizar nuestra memoria RAM. Gracias a esto podremos saber qué aplicaciones se utilizan en segundo plano y cuanta memoria están consumiendo, de manera tal de detenerlas o desecharlas, pudiendo también envíarla al “baúl” de aplicaciones.

Si estas interesado es descargar esta aplicación totalmente gratuita, no tienes mas que hacer click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *