Client for Google Drive para Windows Phone


Siempre hemos utilizado nuestro dispositivo móvil o el pen drive pero hay veces que nos resulta algo incómodo. Por esto los usuarios han optado por guardar los archivos en la nube, este servicio que nos permite subir todo allí y poder modificarlo desde cualquier otro lugar sin tener que portar ningún objeto. Un ejemplo de esto es Google Drive, una herramienta que viene de fábrica con los dispositivos Android, pero si no la tiene podrás desde acá descargar Client for Google Drive para Windows Phone.

client for google drive

Este servicio simplificará tu vida y podrás ingresar a la aplicación para poder visualizar, descargar y compartir todos los archivos que ocupaban lugar en tu dispositivo y ahora han quedados guardados en dicha plataforma. Para esto podrás descargar Client for Google Drive para Windows Phone desde la tienda móvil o desde el enlace a continuación.

Otra de las interesantes opciones que te propone es poder sincronizar tus archivos del dispositivo en dicha plataforma. De esta manera podrás compartirlos a quien quieras. Si utilizas esta herramienta en el trabajo, es esencial contar con ella también en tu Smartphone con este sistema operativo. Una alternativa a Client for Google Drive para Windows Phone es OneDrive si esta no te conforma.

La mayoría de estar apps te brindan un servicio único pero nada gratuito, por Client for Google Drive para Windows Phone deberás pagar 60 pesos para adquirirla. No dudes en si tenés la posibilidad hacerlo porque te va a solucionar muchos aspectos de tu vida si en realidad estas acompañado de la tecnología.

Enlace de descarga: Client for Google Drive para Windows Phone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *