Clips


Queridos amigos, hoy queremos contarles a todos los aficionados a las apps en iOS que Clips es probablemente uno de los mejores ejemplos de las posibilidades de iOS 8, y cómo los desarrolladores pueden jugar con el portapapeles y las extensiones de teclado, compartir o widget para crear una buena herramienta.clips-1

Esta aplicación es similar a un gestor de nuestro portapapeles, pero dadas las limitaciones de multitarea en iOS y la imposibilidad de acceder constantemente al portapapeles, se sirve del widget y la extensión para captar el contenido cuando nosotros deseamos. Posteriormente, un teclado personalizado nos permite acceder a esos fragmentos del portapapeles que hemos almacenado y pegarlos donde queramos.

La forma en que se combinan las distintas extensiones está pensada de forma muy inteligente, consiguiendo que Clips esté presente por todo el sistema, y funcionando sin mucha fricción entre aplicaciones. Estos detalles se notan por ejemplo en las plantillas para captar contenido del portapapeles, que son bastante útiles para seleccionar elementos de forma inteligente, o la sincronización a través de iCloud entre dispositivos.

Si te gusto la idea y quieres decargar Clips de forma gratuita haz click aqui! Descarga: Clips en la App Store Gratis (compras integradas)






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *