Cloak para iOS


De lo que vamos a hablar en este post es de algo bastante extraño, contrario al objeto de todas las demás aplicaciones. Lo principal que nos brinda una red social u otra aplicación como las de mensajería instantánea son poder reencontrarnos con esas personas que no vemos hace tiempo o estar presentes en la vida de nuestros amigos que se han ido lejos. Remontando a lo que nos compete en este artículo vamos a hablar de Cloak para iOS, una app que nos aleja del resto de las personas.

Cloak para iOS

En realidad, y siendo contraria a la cualidad de buena persona, nos ayuda en el hecho de evitar a las personas indeseadas. ¿Por qué decimos esto?Con Cloak para iOS lo que haremos es encontrarnos con un mapa al cual le cargaras los datos de aquellas personas que no deseas cruzarte y se verán marcados en tu camino para que puedas evitarlo.

El sistema con el cual se maneja Cloak para iOS es simple, lo que hace es ir tomando datos de plataformas publicas de estas personas y de esta forma le manda una alerta al usuario avisándole si esta persona se encuentra alrededor.

Lo bueno de Cloak para iOS es que esas personas no sabrán que las estas evitando así que no habrá consecuencias, por lo cual no hay que temer. Es una aplicacion muy recomendable, ya que es eficaz y sencilla, y de esta forma te evitas pasar un mal momento.

Los datos públicos de locación de Cloak para iOS provienen de Foursquare e Instagram para ubicar a amigos, conocidos o enemigos.

Enlace de descarga: Cloak para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *