Clockwork Brain para Android


Y llegó el momento del juego del día, una oportunidad más para que puedan divertirse y pasar el tiempo de una forma mucho más amena. Sabemos que para la gran mayoría es muy importante tener uno o más porque son un vicio y no pueden parar de jugar y para todos ellos nosotros estamos. Hoy uno muy importante, que además de entretener nos va a servir para entrenar un poco el cerebro que nunca viene mal. Vas a poder descargar al finalizar el post Clockwork Brain para Android.

 

Claramente como podemos imaginar Clockwork Brain para Android es un juego de lógica en el cual vas a tener que entrenar tu cerebro. Se centra en paisajes de Inglaterra Victoriana y en un universo maya. El objetivo principal es resolver puzles, pruebas de memoria y de capacidad de atención, no ganará cualquiera.

Habrá desafíos diarios en los que se pondrían a prueba otras de las destrezas como, por ejemplo, la calidad de lenguaje y razonamiento. Vos vas a poder seleccionar el tipo de competencia que deseas construir y vas a poder aumentar el nivel de dificultad.

Clockwork Brain para Android es totalmente gratuito y podrás disfrutar de 17 juegos súper desafiantes. Para desbloquear todos los niveles vas a tener que recoger las fichas que te ayudará también a descubrir algunos modos especiales.

Esperemos que te haya gustado la idea de además de divertirte poder desarrollar un poco más este órgano tan necesario.

Enlace de descarga: Clockwork Brain para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *