Cloud Manager para Blackberry


Si bien uno de los problemas principales de los dispositivos móviles es la batería, que no podemos lograr que nos funcione correctamente por un tiempo prolongado, también es cierto que el tema de memoria, aunque sea expansible, nos preocupa a muchos. Para el primer inconveniente hemos presentado miles de aplicaciones y consejos que te pueden ayudar pero quizá el segundo no hablamos a menudo. Hoy nos toca hacerlo y si se ha vuelto reiterativo para vos no tener espacio en el terminal tenés que quedarte a leer este post y conocer a Cloud Manager para Blackberry.

Cloud Manager para Blackberry

Hemos escuchado hablar miles de veces el almacenamiento de archivos en la nube y es algo realmente interesante, en el que hay que agradecer al avance de la tecnología. Cloud Manager para Blackberry nos permite realizar esto de forma muy fácil recordando que como todo está en la web vamos a tener que contar con un paquete de datos o conexión a Internet.

Una ventaja de utilizar Cloud Manager para Blackberry es que es ideal para no perder información en caso de robos, pérdidas o desperfectos en el terminal, a la vez que se hace espacio para la instalación de más aplicaciones. Otra cosa muy positiva es que la interfaz es muy fluida y nos va a permitir administrar los contenidos en carpetas o en ficheros con identificación para más organización.

Vas a poder hacer varias cosas como observar las listas de archivos en varias columnas, cambiar los colores de la interfaz entre varias opciones, poner como favoritas algunas carpetas para un acceso rápido, etc. Te dejaremos el enlace para que puedas tenerla en tu móvil con sólo 1MB espacio de almacenamiento interno.

Enlace de descarga: Cloud Manager para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *